La guía definitiva para maquinas de estetica

Wiki Article

Distrisur utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de navegación.    Ver Política de cookies

Los aparatos de vacum cuentan con rodillos motorizados que manipulan la porción de tejido que es sujeta por el cabezal.

DeberíVencedor comprar una Mecanismo doble donde puedas tener las toallas que llevan calor húmedo y las de calor seco, separadas.

La presoterapia ELIXIA LITE, es un equipo que nos proporciona una solución profesional con una excelente relación calidad precio. Permite trabajar con 4 tratamientos distintos.

Cama portátil para masajes, resistente por su estructura de metal cromado; almohadilla de madera de triplay con aglutinado y hule espuma, forrada con vinil.

Más allá de tener un buen trato, buena presencia y precios adecuados al mercado es fundamental que los tratamientos se están ofreciendo con los materiales más profesionales y de la decano calidad posible. 

Descripción: Método para el rejuvenecimiento cutáneo con grandes resultados a la hora de reafirmar la piel y tonificar los músculos…

Kit con Calentador de parafina + Parafina + Pincel Pack que se compone de un pequeño fundidor de parafina, parafina y un pincel para su aplicación.

La vacumterapia realiza un fricción con presión negativa, mediante un compresor que succiona el tejido, el cual permite separar las capas de piel, pomada y músculo para ablandarlos y activar la circulación de crimen y jugo.

Descripción: Las ondas de vibración del ultrasonido penetran en las capas profundas de la piel generando calor movimiento. Aún mejoría el…

Super recomendada la empresa, puesto que no solo se ocupan de vendernos equipos buenísimos, incluso se ocupan y se aseguran de darnos la tranquilidad de que las garantíGanador de nuestros aparatos se resuelvan de la mejor manera!

El renting es una modalidad de Lee mas arrendamiento de equipos que no precisa de un avance, tal como lo exigen las entidades bancarias, o el suscripción de la totalidad del equipo en una sola cuota, como sucede con la adquisición inmediata.

Cuando quieres ofrecer servicios diferenciadores en tu cloruro sódicoón de belleza, buscas la mejor aparatología estética para tu centro.  Lo sabemos porque te preocupas por tu negocio y por el bienestar de tus clientes tanto como nosotros. 

Mesa auxiliar apta para spa, cuenta con 3 repizas con barandales de protección y rodajas de plastico para su movilidad; fabricado en triplay de pino chileno importado de 15mm de corpulencia, forrado en formaica de primera.

Report this wiki page